Recibe Tecnológico de Ecatepec Campeonato Estatal de Kickboxing

El torneo Guerrero Azteca se realizará este domingo con los mejores exponentes del Valle de México

Inicia marzo y el calendario de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB) & WAKO México no pierde ritmo, pues a unos cuantos días de la primera concentración de la Preselección Nacional en la capital del país, llega una oportunidad para poner a prueba el aprendizaje de los kickboxers del Valle de México, principalmente, quienes disputarán el Campeonato Estatal Guerrero Azteca en suelo mexiquense.

Con sede en el Tecnológico de Estudios Tecnológicos de Ecatepec, este torneo representa un escalón más para quieres aspiran a crecer a nivel local y, en su caso, representar a su entidad y a México en próximas fechas.

Con la participación de exponentes en Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Formas Tradicionales, Formas Musicales y Creativas, así como Cuartetas y Especiales, de entre 9 y 55 años en ambas ramas.

En este torneo participarán seleccionados nacionales como Vanessa Sánchez, quien es una de las representantes nacionales que competirá este año en el los World Games en Chengdu, China, en agosto próximo, por lo que cada evento oficial es un paso más hacia el objetivo.

“Después de la concentración viene el Campeonato Estatal este fin de semana, donde estaremos para seguir preparándonos para los World Games, es una temporada de mucha actividad y no hay que perder de vista que el fogueo es necesario para ajustar nuestro plan de trabajo”, comentó la también medallista panamericana y subcampeona de los World Combat Games el año pasado.

El Campeonato comenzará el domingo 2 de marzo a las 9:00 horas con el pesaje y chequeo médico, para continuar con el programa y terminar después del mediodía.

Fotos: https://www.facebook.com/FederacionNacionaldeKickboxingMexico

Más noticias...