** El padre de David y Melissa Martínez, es el entrenador de la Selección Nacional que acompaña a la delegación azteca en China

Ricardo Martínez Ramírez, sensei de la Selección Nacional que acompaña a los tres mexicanos que participan en The World Games esta semana en Chengdu, China, destacó que es una experiencia única poder acompañar a los seleccionados aztecas en la justa asiática.
“La verdad es para mí un orgullo y un honor estar presente con estos tres atletas y con el presidente (Fernando Granados León) de la Federación (Nacional de Kickboxing & WAKO México).
“Estoy muy feliz por esta tercera vez que participo en unos Juegos Mundiales, en cada uno nos ha ido muy bien”, afirmó previo al viaje a la competencia multidisciplinaria más importante del orbe después de los Juegos Olímpicos.
Cabe destacar que Martínez Ramírez ha estado inmerso en el mundo las artes marciales y deportes de combate desde hace tres décadas, quien actualmente no solo forma parte del equipo multidisciplinario de la FENAKIB & WAKO México, pues también es entrenador y papá de David y Melissa Martínez Aceves, dos de los mexicanos dentro de la UFC, el máximo circuito profesional de dichas disciplinas.
Incluso, el sensei Martínez fue artífice de la medalla de oro de David en la modalidad de K1 en la categoría de -63.5 kg en los Juegos Mundiales en Birmingham 2022 en Estados Unidos, además de la presea de plata de Melissa en la edición 2017 que se realizó en Wroclaw, Polonia.
La próxima sede de este magno evento, será la ciudad de Karlsruhe, Alemania en el 2029.
Fotos: https://www.facebook.com/FederacionNacionaldeKickboxingMexico










