MODALIDADES DE RING:

Son aquellas que se desarrollan dentro de un Ring, dependiendo de la modalidad varían técnicas permitidas y Protecciones.
FULL CONTACT (CONTACTO COMPLETO) :

Categoría donde los atletas pelean de forma continua con el objetivo de vencer a su rival por medio del Knock Out o acumulando la mayor cantidad de puntos usando técnicas de contacto legales, con control, velocidad y equilibrio. Se permiten golpes de puño y/o patadas dirigidas a la cabeza o torso del adversario.


LOW KICK (PATADA BAJA) :

Categoría donde los atletas pelean de forma continua con el objetivo de vencer a su rival por medio del Knock Out o acumulando la mayor cantidad de puntos usando técnicas de contacto legales de Full Contact, las cuales, deben tener control, velocidad y equilibrio agregando patadas a las piernas del adversario interna o externamente de la rodilla hacia arriba.

K1 :

Categoría donde los atletas pelean de forma continua con el objetivo de vencer a su rival por medio del Knock Out o acumulando la mayor cantidad de puntos usando técnicas de contacto legales de Full Contact y Low Kick, teniendo control, velocidad y equilibrio agregando un rodillazo de la cintura del oponente hacia arriba.


RingNew