MODALIDADES DE TATAMI:

Son las que se realizan en un Tatami, no existiendo variación de protecciones en las modalidades de combate y muy escasa con respecto a técnicas permitidas.
POINT FIGHTING (PELEA A PUNTOS) :

Categoría en la que los atletas pelean con el objetivo de sumar puntos que son definidos por el uso de técnicas de contacto legales, las cuales deben tener control, velocidad y equilibrio.


LIGHT CONTACT (PELEA CONTINUA) :

Categoría en la que los atletas pelean de forma continua hasta que el juez central diga la voz de mando “ALTO”; su objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos mediante el uso de técnicas de contacto legales, las cuales, deben tener control, velocidad y equilibrio.

KICK LIGHT (PELEA CONTINUA C/PATADA BAJA) :

Ésta categoría es una etapa entre Light Contact y Low Kick donde los atletas pelean de forma continua hasta que el juez central diga la voz de mando “ALTO”; su objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos por medio del uso de técnicas legales de Light Contact y Low Kick, las cuales, deben tener control, velocidad y equilibrio.

FORMAS MUSICALES

Categoría en la cual un atleta ejecuta una forma o kata, al ritmo de música especialmente seleccionada sincronizando movimientos de artes marciales con elementos acrobáticos, haciendo gala de su habilidad y destreza.

TatamiNew